Auxiliar administrativo/a - Experiencia en Facturación
Importante empresa del sector HORECA - Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
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Descripción de la oferta
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo!
Tareas:
Facturación:
·Generación y aprobación de Órdenes de Venta.
·Confirmación de pagos y seguimiento de las órdenes.
·Coordinación del proceso de ejecución y embalaje.
·Facturación y control de anticipos.
·Envío de facturas, acuses y documentos necesarios para el pago de productos y servicios a través de portales de clientes
·Preparación de juegos físicos de documentación para la cobranza efectiva de nuestros clientes
Devoluciones:
·Aprobación de devoluciones en el sistema.
·Elaboración de notas de crédito.
Control de Archivo Físico:
·Organización y archivo de facturas y acuses de entrega.
Asistencia General:
·Apoyo y asistencia en tareas diversas según las necesidades del departamento.
·Seguimiento de entrega de equipos
·Monitoreo y seguimiento de envíos de equipos mediante diferentes plataformas.
Requisitos:
·Experiencia previa en labores administrativas
·Conocimientos sólidos en facturación y gestión de ventas.
·Habilidades organizativas y atención al detalle.
·Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
·Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Condiciones de trabajo:
·Jornada laboral de tiempo completo de lunes a viernes
·Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
·Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
·Cursos y Capacitaciones.
·Prestaciones de Ley, más Caja de ahorro y Vales de Despensa
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: Hasta 35 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, Organización
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, billing, facturacion
Hace 5 días (actualizada)
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