Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Talisis, empresa líder en su área, es un corporativo en el sector de la educación, unidades operativas actuales UNID, UERRE, Harmon Hall, Advenio, IEsalud entre otras.
Únete al equipo TALISIS como
Ejecutivo Call Center.
Requisitos.
18 años en adelante.
Preparatoria concluida.
experiencia mínima de 6 meses en ventas.
Las ventas a realizar son planes de estudio, promociones de cada una de nuestras unidades operativas.
Ofrecemos.
$7,400 mensuales nominales.
Esquema de Comisiones,
Prestaciones de ley y superiores a las de ley.
Aguinaldo
SGMM individual
12 días de vacaciones después del primer año
Dias de Permiso con goce de Sueldo
Prima vacacional 25% de acuerdo a la ley federal de trabajo
Seguro de vida
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Becas en cualquiera de nuestras instituciones: U ERRE, Harmon Hall, Advenio, IEsalud, UNID
Horario: Lunes a Sabado Turno Matutino o Vespertino
DESCANSO FIJO DOMINGO
Zona de trabajo CENTRO MONTERREY N.L.
Contrato directo con la empresa.
Envia tu curriuculum al correo
*******.*******@talisis.com
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
5 de mayo (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Talisis
Somos la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés. Gracias a nuestra calidad en el servicio y nuestro gran prestigio, Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés.
El compromiso con el aprendizaje de nuestros alumnos nos ha llevado a desarrollar una metodología propia en constante evolución para estar siempre a la vanguardia de la enseñanza. Nuestro programa fortalece las habilidades para hablar, leer, escribir y entender el inglés, con una de las edi...
Somos la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés. Gracias a nuestra calidad en el servicio y nuestro gran prestigio, Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés.
El compromiso con el aprendizaje de nuestros alumnos nos ha llevado a desarrollar una metodología propia en constante evolución para estar siempre a la vanguardia de la enseñanza. Nuestro programa fortalece las habilidades para hablar, leer, escribir y entender el inglés, con una de las editoras más prestigiadas del mundo.
Beneficios de Talisis
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
4.23
1,931 Evaluaciones
-
5
50%
-
4
33%
-
3
13%
-
2
2%
-
1
2%
-
4.16
Ambiente de trabajo
-
3.35
Salario y prestaciones
-
3.53
Oportunidades de carrera
-
3.80
Director general
ESL Teacher
Actual empleado Ciudad de México DF Mayo, 2024
Buena empresa
Lo mejor Aprecian mucho tu trabajo. Excelente ambiente laboral.
A mejorar Mejor paga por hora.
Recomienda trabajar aquí
Maestra de inglés
Actual empleado Nuevo León Enero, 2024
Excelente ambiente de trabajo
English teacher
Actual empleado Estado de México Diciembre, 2023
Excelentes
Lo mejor Excelente ambiente y flexibilidad
A mejorar N/A
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor/a telefónico
Media salarial
$ 7,600 /mes
8 salarios
$ 7,600
$ 7,600
Agente
Media salarial
$ 5,000 /mes
5 salarios
$ 5,000
$ 5,000
Ofertas similares
Agentes de Contact Center
Talisis - Nuevo León, Monterrey
Talisis, empresa líder en su área, es un corporativo en el sector de la educación, unidades operativas actuales UNID,...
7 de mayo
Agentes de Call Center
Talisis - Nuevo León, Monterrey
Talisis, empresa líder en su área, es un corporativo en el sector de la educación, unidades operativas actuales UNID,...
8 de mayo
Agente de Call Center
Importante empresa del sector alimenticio - Nuevo León, Guadalupe
GRUMA, la compañía mundial de alimentos, líder en la producción de harina de maíz y tortilla a nivel mundial solicita:...
Hace 3 días
Analista de Atención de Soporte IT ( Call Center)
Importante empresa del sector - Nuevo León, Apodaca
Analista de Atención de Soporte IT ( Call Center) Carrera Técnica o recién egresado de Carreras Administrativas y/o...
Hace 3 días
asesor/a educativ/a call center
Importante empresa del sector - Nuevo León, Monterrey
¡Únete a la familia UVM! Asesor/a Educativo/ Call center Atención y prospección vía telefónica, seguimiento a...
Hace 4 días
Servicio al cliente (Sur de Monterrey)
Importante empresa del sector autofinanciamiento - Nuevo León, Monterrey
¡Estamos buscando a una persona apasionada por ofrecer un excelente servicio al cliente para unirse a nuestro equipo! ...
Hace 2 días
Servicio al cliente
Grupo Financiero Banorte - Nuevo León, Monterrey
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país,...
Hace 2 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agentes de Contact Center
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Nuevo León Empleos en Monterrey Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Teleoperador Empleos de Televendedor Empleos de operador telefonico Empleos de Ejecutiva telemarketing Salarios de Teleoperador Salarios de Televendedor Salarios de operador telefonico Salarios de Ejecutiva telemarketing