Analista de Calidad Call Center - Sin Experiencia Magdalena Contreras
MedMarketing - La Magdalena Contreras, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Analista de calidad Call Center
Función:
Ejecutar el proceso de monitoreo de llamadas y las actividades que de este se deriven, con base en los estándares de Calidad definidos internamente orientados a cubrir las expectativas de nuestros clientes.
Horario:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábados medio día / descanso fijo en Domingo
Ofrecemos:
Sueldo base de $7500 base neto + bono quincenal y Prestaciones de Ley desde el primer día
Únicamente requerimos 6 meses de experiencia como Asesor telefónico preferentemente en Ventas Call center y Bachillerato trunco o en curso.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Palabras clave: analyst, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de MedMarketing
Empresa 100% mexicana con mas de 20 años en el mercado. Especializada en Promotoria y Call Center
Realizando la difusión de diferentes productos financieros.
Algunos de nuestro clientes son: Citibanamex, Banorte, Ixe Banco, American Express, Liverpool, Fabricas de Francia, etc.
AVISO DE PRIVACIDAD
Comercializadora MEDC S.A. de C.V. con domicilio en Av. San Jerónimo 766 col. San Jerónimo Lídice, Alcandía Magdalena Contreras, CDMX, en cumplimento de la Ley de Protección...
Empresa 100% mexicana con mas de 20 años en el mercado. Especializada en Promotoria y Call Center
Realizando la difusión de diferentes productos financieros.
Algunos de nuestro clientes son: Citibanamex, Banorte, Ixe Banco, American Express, Liverpool, Fabricas de Francia, etc.
AVISO DE PRIVACIDAD
Comercializadora MEDC S.A. de C.V. con domicilio en Av. San Jerónimo 766 col. San Jerónimo Lídice, Alcandía Magdalena Contreras, CDMX, en cumplimento de la Ley de Protección de Datos en Posesión de Particulares, le informa que sus datos están protegidos y serán tratados para la finalidad con que fueron recabados, puede consultar nuestro aviso de privacidad integral en: nuestra pagina de internet.
Sus datos personales aquí recabados se utilizarán para efecto de analizar sus solicitud de empleo y, en su caso, para efectos de su contratación y relación laboral y/o de prestación de servicios con la empresa. Los datos proporcionados en esta solicitud de empleo serán confidenciales y resguardados en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, con el fin de asegurar la protección y privacidad de sus datos personales así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos.
Beneficios de MedMarketing
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Salarios
Analista de calidad
Media salarial
$ 6,385 /mes
18 salarios
$ 5,000
$ 7,890
Operador/a telefónico
Media salarial
$ 5,739 /mes
9 salarios
$ 4,050
$ 8,000
Asesor/a
Media salarial
$ 5,508 /mes
6 salarios
$ 3,000
$ 8,000
Supervisor de operaciones
Media salarial
$ 10,960 /mes
5 salarios
$ 8,800
$ 15,000
Ofertas similares
Analista de calidad
Corporativo Legaxxi - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Contact Center con más de 25 años de experiencia en recuperación de cartera vencida, cobranza y con presencia a Nivel...
Ayer
Analista de calidad // Call Center
Centro de Atracción de Talento - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
El Centro de Atracción de Talento está en busca de un Analista de calidad para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una...
Hace 5 días
Analista en call center WFM. Turno Matutino.
Eficasia - Ciudad de México DF, Álvaro Obregón
En Eficasia estamos buscando por crecimiento una ANALISTA WORKFORCE OFRECEMOS: Horario de labores: L-D 07:0015:00 (un...
Ayer
analista de negocios en call center
Eficasia - Ciudad de México DF, Álvaro Obregón
Estimados candidatos: Nos complace anunciar una oportunidad de trabajo en Eficasia, una empresa líder en el sector de...
Hace 2 días
Analista de calidad para Call Center
Front Face Business - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
ANALISTA DE CALIDAD MG REQUISITOS: FACILIDAD DE PALABRA, EXTROVERTIDO FACILIDAD PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS...
Hace 4 días
Analista de Calidad (Call Center)
Konecta México - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Konecta México está en búsqueda de tu talento como: Analista de Calidad (Call Center) Campaña de ventas Que requieres:...
22 de abril
Analista de calIdad para Call Center con Experiencia en Seguros
Human Experience - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Importante aseguradora solicita: **Analista de Calidad** Requisitos: Escolaridad: Lic. En Administración o afín....
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de Calidad Call Center
La Magdalena Contreras, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.