Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Principales Actividades y Responsabilidades:
Creación, seguimiento y cierre de tickets,
Atención al cliente,
Dar soporte a usuarios y resolver dudas,
Realizar escalaciones a nivel 2 o 3,
Llenado de actividades diarias en bitácora.
Conocimientos Básicos:
Windows 10 y 11, sistema de gestión de tickets, conocimientos en soporte, aplicar Scripts y Speech del cliente.
Conocimientos Deseables:
Conocimiento en herramienta de tickets JIRA, redes, configuración de sistemas operativos, perfil administrativo, Office 365, conocimientos en ITIL, conocimiento básico ERP
Conocimientos Indispensables:
Tener conocimientos en ofimática, soporte técnico, experiencia en herramienta de tickets, atención al cliente, directorio activo.
En Icorp buscamos personas talentosas como tú, date la oportunidad de vivir la experiencia Icorp.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 58 años
Palabras clave: analyst, servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor, junior
17 de mayo
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de icorp
Empresa mexicana dedicada a proveer soluciones de Tecnologías de Información a organizaciones comerciales, industriales y gubernamentales , estableciendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proveedores.
Evaluación general
4.19
328 Evaluaciones
-
5
44%
-
4
40%
-
3
14%
-
2
1%
-
1
1%
-
3.92
Ambiente de trabajo
-
3.47
Salario y prestaciones
-
3.28
Oportunidades de carrera
-
3.77
Director general
Analista administrativo
Actual empleado Estado de México Marzo, 2024
una empresa dedica a ser líder en tecnología
Lo mejor que tiene muchas cuentas importantes
Recomienda trabajar aquí
Soporte de TI en sitio
Actual empleado Estado de México Septiembre, 2023
relativamente Trabajar en icorp es bueno pero no hay oportunidades de crecimiento laboral mas alla de lo que puedas hacer con el cliente al que te asignen , eso si la experiencia que formas es buena (dependiendo del cliente y su flexibilidad)
Lo mejor solo para generar experiencia
Recomienda trabajar aquí
Soporte en Sitio
Actual empleado Tabasco Septiembre, 2023
Valores de integridad que comparto con la empresa Excelente ambiente laboral. Seguimiento y respaldo del Coordinadores.
Salarios
Técnico soporte
Media salarial
$ 9,381 /mes
198 salarios
$ 2,500
$ 30,000
Ingeniero de soporte
Media salarial
$ 13,011 /mes
26 salarios
$ 4,000
$ 20,000
Atención al cliente
Media salarial
$ 10,014 /mes
21 salarios
$ 4,000
$ 20,000
Soporte
Media salarial
$ 12,705 /mes
18 salarios
$ 2,900
$ 25,000
Ofertas similares
Consultor de service desk
icorp - Estado de México, Naucalpan de Juárez
¡Una Oportunidad Imperdible! - ¡Únete a Nuestro Equipo como Consultor de service desk! ¿Buscas una oportunidad...
24 de mayo
Service Desk
Desarrollo en Cuatro Consultores SC - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Importante empresa de TI con más 20 años de experiencia brindando servicios profesionales en desarrollo y gestión de...
Ayer
Analista de flotilla
Grupo Centauro - Estado de México, Naucalpan de Juárez
Únete a nuestro equipo de administración de flotilla, manda tu cv al 5581068115 Objetivo del puesto: Asegurar que las...
20 de mayo
Analista de inversiones
VEOLIA - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
- Apoyo en elaboración y análisis de los modelos financieros de proyectos de desarrollo : proyectos de crecimiento...
Hace 2 días
Analista Adquisiciones
El Palacio de Hierro - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Hola, soy parte del equipo de Atracción de Talento, y nos encanta saber que deseas unirte al equipo ¡Totalmente...
Hace 3 días
Analista de categorías jr
Truper - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Empresa líder en manufactura, distribución y comercializa de herramientas y productos para todos los segmentos de la...
Hace 3 días
Analista de IMSS
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Ejecutivo de IMSS Intégrate a una empresa con más de 35 años en el mercado, genera estabilidad y crecimiento...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista Service desk Jr
Naucalpan de Juárez, Estado de México
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.