Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Analista soporte con experiencia en SCCM
Requisitos:
Actualizaciones de sistemas operativos
Administración de servidores
Indispensable: Uso de sistemas operativos Windows, Actualizaciones de SO Windows con System Center Configuration Manager (SCCM)
Deseable: sistemas operativos Linux
Vivir en Monterrey
Conocimientos
Cursos de Windows Servers
System Center Configuration Manager (SCCM)
Actualizacion de SO Windows Server a traves de System Center Configuration Manager (SCCM)
Reinicio y Monitoreo de servidores durante la actividad.
Validacion de aplicaciones despues de cada reinicio.
Instalación de aplicaciones de forma masiva y controlada con System Center Configuration Manager (SCCM)
Comunicacion con usuarios internos
Ofrecemos:
Salario: de $18,000 a $22,000 brutos mensaules (salario a negociar dependiento de experiencia y habilidades)
Prestaciones de Ley
Horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm sábados de 8 am a 3 pm
Contratación fija
Actividades
Mantener los sistemas operativos actualizados para reducir el num de vulnerabilidades, teniendo actividades sin impactos a la operacion y sistemas estables despues de cada ejecución.
Sistemas Operativos Linux, creacion de scripts para linux, instalacion de aplicaciones en linux.
Deseable: Base de datos, sistemas operativos windows
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 24 y 40 años
Palabras clave: analyst, apoyo, support, soporte
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Group Cos México
Somos la fusión de México y Colombia como resultado del emprendimiento tecnológico combinado; con recurso humano calificado y comprometido a proporcionar soluciones de Contact Center en ventas, servicio, cobranzas y todo requerido a su medida, con altos niveles de calidad y personalización de sus proyectos.
Actualmente somos la opción número para tu crecimiento laboral, familiar, profesional y personal, COS cree en ti.
Nuestros colaboradores son nuestro motor, por ello ofrecemos ...
Somos la fusión de México y Colombia como resultado del emprendimiento tecnológico combinado; con recurso humano calificado y comprometido a proporcionar soluciones de Contact Center en ventas, servicio, cobranzas y todo requerido a su medida, con altos niveles de calidad y personalización de sus proyectos.
Actualmente somos la opción número para tu crecimiento laboral, familiar, profesional y personal, COS cree en ti.
Nuestros colaboradores son nuestro motor, por ello ofrecemos oportunidades para desarrollar su talento
Beneficios de Group Cos México
Financieros y Jubilación
Bono desempeño
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
3.86
2,479 Evaluaciones
-
5
31%
-
4
39%
-
3
23%
-
2
5%
-
1
2%
-
3.80
Ambiente de trabajo
-
3.35
Salario y prestaciones
-
3.12
Oportunidades de carrera
-
3.41
Director general
Agente de ventas
Actual empleado Puebla Febrero, 2024
Excelente para desarrollar habilidades de comunicación hacia los clientes.
Lo mejor Horarios muy flexibles.
A mejorar Estabilidad en las Comisiones
Recomienda trabajar aquí
Agente telefónico
Actual empleado Puebla Enero, 2024
Bueno
Lo mejor El excelente ambiente laboral
A mejorar La administración y la organización
Recomienda trabajar aquí
Supervisor ventas
Actual empleado Puebla Diciembre, 2023
Buena empresa, pero con poca visión y apoyo al personal para poder superarse
Lo mejor La accesibilidad de horario
A mejorar El conocimiento compartido por áreas de trabajo y superaciones en todos los niveles
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Ingeniero de soporte
Media salarial
$ 8,259 /mes
398 salarios
$ 3,700
$ 14,500
Técnico soporte
Media salarial
$ 6,741 /mes
249 salarios
$ 4,250
$ 7,500
Ingeniero de soporte técnico
Media salarial
$ 7,474 /mes
108 salarios
$ 4,300
$ 9,500
Soporte técnico
Media salarial
$ 9,518 /mes
72 salarios
$ 4,000
$ 27,000
Ofertas similares
Analista de Soporte en Campo
SPIN2Innovate - Nuevo León, Monterrey
Perfil • Profesional en Ingeniería en Comunicación y Electrónica y/o afín. • Experiencia mínima de 3 años trabajando...
Más de 30 días
Analista/Mesa de ayuda TI/ Soporte /Monitoreo de incidencias/$20,000 Brutos Mensuales
Group Cos México - Nuevo León, Monterrey
Solicitamos Analista con experiencia en monitoreo de Incidencias. Requisitos: Ingeniería/ Licenciatura en Sistemas o...
Hace 12 horas
Soporte Primer Nivel
CITI - Nuevo León, Monterrey
Simplificamos la vida de las personas con tecnología y queremos que tu seas parte de ese reto constante. Analizamos,...
Ayer
Soporte Técnico de Servicio
Smartktg S.A. de C.V. - Nuevo León, San Nicolás de los Garza
En Smartktg estamos convencidos que para mantenernos como líderes en tecnología nuestros colaboradores son parte...
Hace 5 días
Analista de Atención de Soporte IT ( Call Center)
Importante empresa del sector - Nuevo León, Apodaca
Analista de Atención de Soporte IT ( Call Center) Carrera Técnica o recién egresado de Carreras Administrativas y/o...
Hace 3 días
Analista de Servicio Corporativo
AXA - Nuevo León, Monterrey
En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el...
Hace 4 días
Analista Evaluación de Servicio
Heineken México - Nuevo León, Monterrey
Asegurar calidad de información de la operación del área de Servicio a Clientes. Operar sistema de encuestas de...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista soporte en consola SCCM
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Nuevo León Empleos en Monterrey Empleos de Informática / Telecomunicaciones