Asesor atención a clientes para cementera
Teleperformance - Nuevo León, San Nicolás de los Garza
6 de mayo
Teleperformance - Apodaca, Nuevo León
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
TRABAJA PARA RECONOCIDA EMPRESA A NIVEL MUNDIAL
Solicitamos asesores para trabajar en reconocida cementera 100% ATENCIÓN A CLIENTES
REQUISITOS:
* Preparatoria Concluida "Comprobable"
*Disponibilidad de tiempo
Sueldo base + Bonos por métricas
HORARIO:
Lunes a Viernes 12:00 a 7:00 y sábado 9:00 a 2:00
BENEFICIOS:
- Prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, ETC.)
- Prestaciones Superiores (Vales despensa, Fondo de Ahorro)
- Capacitación Completa Pagada
- Servicio Médico Digital (Nutriólogo, Psicólogo, Médico general)
- Convenios con universidades (Descuentos -%)
- Clases de Inglés Gratuitas (Cualquier nivel, Horarios Flexibles)
- Descuentos en Gimnasios
- Work Life Balance Beneficios como (Tiempo libre para padres, Semana Libre, Aniversario, Cumpleaños, Tiempo Libre)
- Ambiente agradable y entorno funcional
- Desarrollo en una empresa multinacional
NUESTRA UBICACION: Muy Cerca de Metro Regina
Postúlate por este medio o escribe al 5 5 45 30 44 94 mediante whatsapp para agendar una ENTREVISTA VIRTUAL
Requerimientos
Palabras clave: advisor, asesor, care
6 de mayo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.
Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página
Beneficios de Teleperformance
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bono desempeño
Familia y paternidad
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
3.96
24,598 Evaluaciones
37%
35%
21%
4%
3%
4.00
Ambiente de trabajo
3.51
Salario y prestaciones
3.49
Oportunidades de carrera
3.52
Director general
Agente de contact center
Actual empleado Extranjero Mayo, 2024
Excelente empresa pero quiero conocer más experiencia fuera de Colombia
Lo mejor Las oportunidades de crecimiento que tiene y flexibilidad de horariso
A mejorar Que permitan o autoricen los cambios de país dentro de Teleperformance
Recomienda trabajar aquí
Analista de calidad call center
Actual empleado Guanajuato Mayo, 2024
EPRESA CON GRAN OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO
Lo mejor Su capacidad de adaptación a las necesidades del trabajador
Recomienda trabajar aquí
Agente de ventas
Actual empleado Jalisco Mayo, 2024
En una empresa global de outsourcing, brindamos servicios de atención al cliente, soporte técnico, ventas, retención y facturación. Nos centramos en la excelencia operativa y la innovación tecnológica para optimizar la experiencia del cliente. Nuestro equipo multilingüe ofrece soluciones a medida en telecomunicaciones, finanzas, salud y e-commerce.
Lo mejor N/A
A mejorar N/A
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Mediador/a
Media salarial
$ 13,600 /mes
9 salarios
$ 8,000
$ 17,400
Analista de calidad
Media salarial
$ 8,625 /mes
8 salarios
$ 5,000
$ 13,000
Auxiliar de mantenimiento
Media salarial
$ 7,000 /mes
6 salarios
$ 7,000
$ 7,000
Ofertas similares
Teleperformance - Nuevo León, San Nicolás de los Garza
TRABAJA PARA RECONOCIDA EMPRESA A NIVEL MUNDIAL Solicitamos asesores para trabajar en reconocida cementera 100%...
6 de mayo
Omnibus de Mexico - Nuevo León, Monterrey
GRUPO OMNIBUS DE MEXICO, EMPRESA LIDER EN TRANSPORTES SOLICITA: ASESOR DE VENTAS Y ATENCION A CLIENTE. VENTA DEL...
Hace 5 días
RED RING - Nuevo León, Monterrey
Compañía de seguros más grande de estados unidos con operación en 54 países está en búsqueda de Ejecutivo Telefónico/...
Hace 6 días
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
Asesor Telefónico atención a clientes – importante empresa ferretera Importante empresa ferretera estadounidense...
21 de abril
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Apodaca
Importante empresa líder en telefonía solicita: Ejecutivo de ventas en Centro de Atención a clientes Si cuentas con...
Hace 3 días
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Apodaca
Importante empresa líder en telefonía solicita: Ejecutivo de ventas en Centro de Atención a clientes Si cuentas con...
Hace 5 días
Neo Solutions - Nuevo León, Apodaca
Atención telefónica a clientes en temas de envió de pedidos, cotizaciones y envió de facturas. Captura de ordenes de...
24 de abril
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Apodaca
Importante empresa líder en telefonía solicita: Ejecutivo de ventas en Centro de Atención a clientes Si cuentas con...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor atención a clientes
Apodaca, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.