Asesor Call Center ATC - Monterrey Centro
Atento Servicios SA de CV - Monterrey, Nuevo León
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
CONTRATACION INMEDIATA, NO REQUERIMOS EXPERIENCIA..!!!1
Horarios Flexibles
Contrato Indefinido
Bono de referidos
Bono de Permanencia
Descuentos en tiendas departamentales y establecimientos deportivos, culturales y educativos.
Empresa líder a nivel mundial solicita:
Ejecutivos para el área de ATENCION A CLIENTE.
CONTRATACIÓN INMEDIATA Y DIRECTA POR LA EMPRESA..!!!
Contamos con los siguientes horarios:
8:00AM – 16:00 PM
11:00AM – 19:00 PM
15:00PM – 23:00 PM
Lunes a Domingo, 1 día de descanso Rolado en Fin de semana.
ZONA A LABORAL:
AV Cuauhtémoc Sur #245 esq. Washington Monterrey, Centro
¿Qué actividades llevarás a cabo?
•Seguimiento de pedidos, vía telefónica y/o Chat
•Aclaración de dudas respecto a pagos, entregas, o facturas.
¿Qué ofrecemos?
Ingreso mensual $7570 sueldo base bruto.
Bono de permanencia $ 4000 en un solo pago al cumplir los 2 meses
Bono del 30% (2,200) por indicadores
PRESTACIONES DE LEY:
Seguro Social
25% prima vacacional
20 días de aguinaldo
Infonavit
Fonacot
PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY:
Ayuda para útiles escolares
Cuesta de enero
Descuento en tiendas departamentales, eventos sociales y culturales
REQUISITOS:
-Mayoría de edad
-Bachillerato concluido
-No vivir a mas de 60 min de la zona
-Contar con RFC
-Disponibilidad de cubrir el horario al 100%
-Facilidad de palabra
-Buen manejo de PC
POSTULATE AHORA..!!!!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
Palabras clave: advisor, asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
17 de mayo (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Atento Servicios SA de CV
Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados.
Atento c...
Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados.
Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). En 2018, Atento fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work® por octavo año consecutivo.
Para más información www.atento.com
Beneficios de Atento Servicios SA de CV
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Plan de retiro
Bono desempeño
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Guarderia
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4.08
20,946 Evaluaciones
-
5
40%
-
4
37%
-
3
18%
-
2
3%
-
1
2%
-
4.04
Ambiente de trabajo
-
3.51
Salario y prestaciones
-
3.43
Oportunidades de carrera
-
3.58
Director general
Operador telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Mayo, 2024
Es una empresa la cual permite desarrollar tus habilidades y tienes acceso a un crecimiento laboral.
Lo mejor Empresa inclusiva
A mejorar Impulsar el crecimiento educativo de cada empleado.
Recomienda trabajar aquí
Ejecutivo validadodor de datos
Actual empleado Ciudad de México DF Mayo, 2024
Es una de las pocas empresas que realmente ve al trabajador como perosna, y que se preocupa por su integración y su vida personal.
Lo mejor Que tienes la facilidad de acomodarte en tu horario por manejar medio tiempo.
Recomienda trabajar aquí
Coordinador de capacitación
Actual empleado Ciudad de México DF Mayo, 2024
Una empresa que te permite continuar con tu desarrollo personal/académico a la par del crecimiento laboral, cuentas con oportunidades para subir de puesto acompañada de un buen liderazgo. Muy buen ambiente laboral donde disfrutas trabajar día a día.
Lo mejor El desarrollo que te brinda y la experiencia personal y laboral que deta en ti.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Facilitador/a
Media salarial
$ 8,100 /mes
6 salarios
$ 4,700
$ 11,500
Técnico en sistemas
Media salarial
$ 12,516 /mes
6 salarios
$ 7,000
$ 16,200
Técnico/a de mantenimiento
Media salarial
$ 10,400 /mes
6 salarios
$ 10,400
$ 10,400
Electrónicos/as
Media salarial
$ 11,070 /mes
5 salarios
$ 8,000
$ 13,300
Ofertas similares
Call Center/ ATC
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
SOLICITAMOS EJECUTIVOS TELEFONICOS PARA CAMPAÑA DE ATENCION A CLIENTE ¡¡¡CONTRATACION INMEDIATA!!! REQUISITOS: • Edad...
17 de mayo
Call Center Bilingue ATC
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, San Nicolás de los Garza
No pierdas la oportunidad de Laborar con nosotros. Si eres estudiante y buscas ingresos extras!! ESTA OFERTA ES PARA...
Ayer
Call Center ATC / Chubb Seguros / Tiempo completo
Grupo Nach - Nuevo León, Monterrey
CHUBB SEGUROS MÉXICO Únete a nuestro equipo de trabajo como EJECUTIVO TELEFONICO DE SEGUROS: Zona de trabajo: Sin...
Hace 2 días
Call Center ATC/ Matutino
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
Compañía de ingeniería y gases industriales más grande a nivel mundial esta buscando!!! La actividad a realizar es muy...
16 de mayo
Asesor de ventas
DEMSA - Nuevo León, San Pedro Garza García
Brindar atención telefónica a clientes del mercado privado asegurador, mostrador de farmacias y consultorios médicos....
14 de mayo
Ejecutivo de Call Center.
HUMAN TALENT NEXUS - Nuevo León, Monterrey
Requisitos: -Experiencia en puestos similares (mínimo 6 meses) -Inglés avanzado -Manejo de personal Ofrecemos:...
Hace 4 días
Ejecutivo/a Call Center/ 5hrs diarias/ 12 mil mensual + Prestaciones de Ley
Importante empresa del sector - Nuevo León, Monterrey
Empresa líder busca a personas con gran talento para laborar con nosotros. Podrás gozar de los siguientes beneficios:...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor Call Center ATC
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Nuevo León Empleos en Monterrey Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Teleoperador Empleos de Televendedor Empleos de operador telefonico Empleos de Ejecutiva telemarketing Salarios de Teleoperador Salarios de Televendedor Salarios de operador telefonico Salarios de Ejecutiva telemarketing