Asesor de Atención a clientes - $12,600.00 + Prestaciones
Adecco - Monterrey, Nuevo León
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Para el Centro de Atención a Solicitantes (CAS) Monterrey solicita:
ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES
NECESITAS:
• Bachillerato terminado
• Experiencia en servicio al cliente de al menos 1 año en el puesto face to face
• Excelentes habilidades de comunicación
• Cartas de recomendación o constancias laborales de cada empleo
FUNCIONES:
• Atención de los solicitantes de visa con cita en el CAS
• Confirmar que los solicitantes de visa tienen las formas/documentos requeridos
• Toma de fotos y huellas, entrega de visas/documentos
• Atención a solicitantes con cita de entrevista en el Consulado, procesamiento y empaquetado de visas para enviar por DHL.
• Capacidad para trabajar en un entorno de equipo grande.
OFRECEMOS:
• $12,600.00 mensuales brutos
• Prestaciones de ley y superiores (SGMM, Fondo Ahorro, etc.)
• Horario de Lunes a Viernes- 6:50 a.m. a 4:30 p.m y Sábado – 7:50 a.m. a 3:00 p.m.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 20 y 45 años
Palabras clave: advisor, asesor, care
8 de mayo (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Adecco
Adecco México
Somos la organización de Recursos Humanos número uno en el mundo, contamos con más de 7,000 sucursales en más de 60 países. Nuestra experiencia en México es de 26 años, con presencia a nivel nacional a través de nuestras más de 80 sucursales. Nuestro principal objetivo es la detección, atracción e integración del talento al mundo laboral.
¡Tú tienes el talento que estamos buscando!
Es tiempo de crecer y acercarte al objetivo profesional que tienes.<...
Adecco México
Somos la organización de Recursos Humanos número uno en el mundo, contamos con más de 7,000 sucursales en más de 60 países. Nuestra experiencia en México es de 26 años, con presencia a nivel nacional a través de nuestras más de 80 sucursales. Nuestro principal objetivo es la detección, atracción e integración del talento al mundo laboral.
¡Tú tienes el talento que estamos buscando!
Es tiempo de crecer y acercarte al objetivo profesional que tienes.
Beneficios de Adecco
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
4.18
5,893 Evaluaciones
-
5
48%
-
4
35%
-
3
13%
-
2
2%
-
1
2%
-
4.03
Ambiente de trabajo
-
3.76
Salario y prestaciones
-
3.35
Oportunidades de carrera
-
3.62
Director general
Control de acceso
Actual empleado Veracruz Abril, 2024
Buena empresa ya que te da buena colocación en empresas de primer nivel
Lo mejor Todo muy bien lo único es que no gana antigüedad ni ofrecen una estabilidad
A mejorar Ya dirán estabilidad laboral y crecimiento así como vales de despensa o prestaciones plus
Recomienda trabajar aquí
Promotor
Actual empleado Querétaro Abril, 2024
Buena
Lo mejor El sueldo
A mejorar Sus jefes
Recomienda trabajar aquí
Coordinación
Actual empleado Ciudad de México DF Marzo, 2024
Excelente empresa
Lo mejor La gestión del personal, son muy empáticos.
A mejorar No hacer diferencia entre el personal de nómina con el personal de outsourcing
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Técnico en refrigeración
Media salarial
$ 11,116 /mes
72 salarios
$ 5,000
$ 18,000
Asesores/as telefónicos
Media salarial
$ 5,389 /mes
25 salarios
$ 4,800
$ 6,500
Mensajeros/as
Media salarial
$ 5,500 /mes
13 salarios
$ 5,500
$ 5,500
Conserje
Media salarial
$ 4,937 /mes
8 salarios
$ 4,500
$ 5,000
Ofertas similares
Asesor Telefonico/ Atencion a clientes
RED RING - Nuevo León, Monterrey
Compañía de seguros más grande de estados unidos con operación en 54 países está en búsqueda de Ejecutivo Telefónico/...
Hace 6 días
Asesor Telefónico atención a clientes
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
Asesor Telefónico atención a clientes – importante empresa ferretera Importante empresa ferretera estadounidense...
21 de abril
Asesor atención a clientes para cementera
Teleperformance - Nuevo León, San Nicolás de los Garza
TRABAJA PARA RECONOCIDA EMPRESA A NIVEL MUNDIAL Solicitamos asesores para trabajar en reconocida cementera 100%...
6 de mayo
Ejecutiva de atencion a clientes
Red Express SA de CV - Nuevo León, Monterrey
Grupo Barreda empresa del giro de paquetería y carga consolidada con más de 60 años de experiencia. Nos encontramos en...
8 de mayo
Ejecutivo Atención a Clientes Bilingüe Call Center
HUMAN TALENT NEXUS - Nuevo León, Monterrey
Empresa líder de contact centers, fundadaen el 2013 cuyo principal objetivo es apoyar a las empresas en el desarrollo...
Hace 5 días
Asesor de ventas y atención a clientes en telefonía móvil/Excelentes comisiones
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
Estamos en búsqueda de tu talento, ven y forma parte de nuestro equipo en telefonía móvil *****EJECUTIVO DE VENTAS EN...
Hace 2 días
Asesor de ventas y atencion a clientes
GAYOSSO - Nuevo León, San Pedro Garza García
Empresa pionera en su giro, solicita por expansión Ejecutivo de ventas, ofrecemos: Contratación directa con la...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor de Atención a clientes
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.