Asistente administrativo - con experiencia en relaciones públicas
Cósmica Uniformes - Guadalajara, Jalisco
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Descripción de la oferta
Especialista en Seguimiento al Cliente y Relaciones Públicas
IMPORTANTE SOMOS UNA EMPRESA INCLUYENTE: SI TIENES SINDROME DE DOWN, ERES UNA PERSONA MAYOR, ERES UNA PERSONA LGTTIQ+, ETC. NO DUDES EN POSTULARTE (l)
1.-Departamento
Servicio al Cliente / Relaciones Públicas / Asistencia Gerencia
2.-Objetivo del Puesto
Garantizar una experiencia excepcional para el cliente a través del seguimiento proactivo de CRM, utilizando habilidades de relaciones públicas para dar seguimiento a clientes, reactivando relaciones y cierre de ventas.
Responsabilidades Clave
1. *Seguimiento Personalizado a Clientes:*
- Mantener comunicación constante con los clientes para entender y anticipar sus necesidades, resolver sus dudas, y ofrecer soluciones personalizadas.
- Registrar y gestionar las solicitudes, comentarios y reclamaciones de los clientes, asegurando una respuesta oportuna y adecuada.
2. *Gestión de Relaciones:*
- Desarrollar y mantener relaciones positivas con los clientes a través de estrategias de comunicación efectivas, incluyendo el uso de redes sociales y otros canales digitales.
- Identificar oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente y fomentar la lealtad hacia la marca.
3. *Coordinación con Otros Departamentos:*
- Colaborar estrechamente con otros departamentos (CEO) para garantizar una experiencia cohesiva y positiva para el cliente.
- Proveer retroalimentación valiosa basada en las interacciones y feedback de los clientes, con el fin de mejorar productos, servicios, y procesos.
4. *Análisis y Reporte:*
- Monitorear, analizar y manter al DIA el CRM (se revisará y se medirán resultados).
### Habilidades y Cualificaciones
- Título universitario en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, Administración de Empresas, o campo relacionado.
- Experiencia previa en roles de servicio al cliente, relaciones públicas, o posiciones similares.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno de trabajo dinámico.
- Fuerte orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera creativa y efectiva.
- Conocimiento de herramientas de CRM, plataformas de redes sociales, y aplicaciones de oficina.
Condiciones de Trabajo
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes, si el desempeño es de gran nivel se negociará el horario laboral de Lunes a Jueves.
-9 am a 6pm.
-Home Office (necesitamos a una persona responsable y autogestionable, debido a que no acarreamos a nadie).
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 23 y 99 años
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Marketing, Relaciones públicas, Administración
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, relations, rrpp
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Cósmica Uniformes
Empresa nacional enfocada en brindar soluciones a sus clientes por medio de un excelente servicio y precio justo.
La creencia detrás de Cósmica es buscar siempre la mejor solución para nuestros clientes en el tema textil, por medio de un precio siempre justo.
Nuestro catálogo tiene como objetivo otorgar propuestas concretas, únicas y con alto rendimiento de inversión.
Buscamos crear relaciones a largo plazo con nuestros socios comerciales, clientes y empleados.
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