Asistente de Dirección - Con experiencia
Agronova S.A. de C.V. - Guadalajara, Jalisco
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Descripción de la oferta
Objetivo del puesto: Administrar y controlar de las actividades de Dirección, Gerencia General, mantenimientos de vehículos, edificios y compras en general.
OFRECEMOS:
- Sueldo competitivo con pago quincenal y cotización al 100% en IMSS.
- Prestaciones de Ley y superiores.
- Alimentos subsidiado.
- Reparto de utilidades.
- Excelente clima laboral.
- Jornada de lunes a viernes.
REQUISITOS:
- Experiencia: Mínimo 3 años como Asistente de Dirección (indispensable).
- Escolaridad: Licenciatura (titulada/o) en Administración o carrera afín (indispensable).
- Experiencia en administración en general y compras.
ACTIVIDADES:
- Brindar atención personalizada a las necesidades de Dirección y Gerencia General.
- Mantener agenda y directorio de Dirección y Gerencia General actualizado.
- Optimización de los recursos.
- Realizar cotizaciones y compras varias.
- Atender el teléfono y filtrar llamadas.
- Recibir y filtrar correspondencia.
- Cotizar y gestionar viajes y desplazamientos.
- Organizar reuniones.
- Coordinación de festejos de cumpleaños del personal.
Dirección: Av. Mandarina 1631, Jardines de La Cruz, 44900 Guadalajara, Jal.
Interesados favor de postularse por este medio.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 45 años
- Conocimientos: Compras, Administración, Microsoft Office
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Hace 3 días (actualizada)
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Acerca de Agronova S.A. de C.V.
Formular y comercializar productos Agroquímicos de alta calidad, que aseguren la protección de los cultivos a precios competitivos cuidando la armonía del medio ambiente y logrando la satisfacción de nuestros clientes.
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