Atención al cliente Amazon ¡Contratación imediata!
Importante empresa del sector - Nuevo León, Guadalupe
Ayer
Teleperformance - Monterrey, Nuevo León
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción
ATENCIÓN A CLIENTE
FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
ASESOR TELEFÓNICO MEDIO TIEMPO
REQUISITOS:
Preparatoria Concluida
Con o Sin Experiencia
OFRECEMOS:
Sueldo base
Más Excelentes bonos
Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Vacaciones, Aguinaldo etc)
Prestaciones Superiores (Vales de Despensa, Fondo de Ahorro o Caja de Ahorro)
Convenio con Escuelas (Descuentos por ser colaborador)
Crecimiento profesional y económico
Servicio Médico Digital Gratuito (Nutriólogo, Psicólogo, Pediatra)
Descuentos en Celulares
Descuentos en Gimnasios
Descuentos en diferentes establecimientos
Clases de idiomas gratuitas cualquier nivel y horarios flexibles
Excelente Ambiente Laboral
CONTRATACIÓN INMEDIATA
Zona para laborar: Muy cerca del Metro Regina
#5 # 5 #2 #0 # 4 #4 # 5# 2 #1 #2#
INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO O WHATSAPP PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA
Requerimientos
Palabras clave: care, costumer, cliente
4 de mayo (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.
Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página
Beneficios de Teleperformance
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bono desempeño
Familia y paternidad
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
3.96
24,591 Evaluaciones
37%
35%
21%
4%
3%
4.00
Ambiente de trabajo
3.51
Salario y prestaciones
3.49
Oportunidades de carrera
3.52
Director general
Agente de contact center
Actual empleado Extranjero Mayo, 2024
Excelente empresa pero quiero conocer más experiencia fuera de Colombia
Lo mejor Las oportunidades de crecimiento que tiene y flexibilidad de horariso
A mejorar Que permitan o autoricen los cambios de país dentro de Teleperformance
Recomienda trabajar aquí
Analista de calidad call center
Actual empleado Guanajuato Mayo, 2024
EPRESA CON GRAN OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO
Lo mejor Su capacidad de adaptación a las necesidades del trabajador
Recomienda trabajar aquí
Agente de ventas
Actual empleado Jalisco Mayo, 2024
En una empresa global de outsourcing, brindamos servicios de atención al cliente, soporte técnico, ventas, retención y facturación. Nos centramos en la excelencia operativa y la innovación tecnológica para optimizar la experiencia del cliente. Nuestro equipo multilingüe ofrece soluciones a medida en telecomunicaciones, finanzas, salud y e-commerce.
Lo mejor N/A
A mejorar N/A
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Mediador/a
Media salarial
$ 13,600 /mes
9 salarios
$ 8,000
$ 17,400
Analista de calidad
Media salarial
$ 8,625 /mes
8 salarios
$ 5,000
$ 13,000
Auxiliar de mantenimiento
Media salarial
$ 7,000 /mes
6 salarios
$ 7,000
$ 7,000
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Nuevo León, Guadalupe
¿Buscas una oportunidad laboral emocionante? ¡Amazon te está buscando para su equipo de atención al cliente, incluso...
Ayer
Importante empresa del sector - Nuevo León, Monterrey
DESCUBRE CÓMO ESEL BANCO MÁS SÓLIDO DE MÉXICO Y FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ¿Estás buscando una carrera en una de...
Hace 2 días
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
Importante cadena de farmacias busca persona para su área de atención a clientes y colocación de productos. Zona de...
Ayer
Randstad México - Nuevo León, Monterrey
EL BANCO MAS FUERTE DE MEXICO Solicita Asesores de Servicio al Cliente En el centro de contacto Banorte nos dedicamos...
Hace 2 días
FANAFESA - Nuevo León, Monterrey
Farmacias Especializadas, empresa mexicana que avanza y se consolida, con amplia experiencia en prestación del...
Hace 3 días
Salud Digna - Nuevo León, Monterrey
En Salud Digna nos encontramos en búsqueda de personal como *ATENCION A CLIENTE* para nuestra sucursal de MONTERREY LA...
Hace 4 días
Teleperformance - Nuevo León, Monterrey
*FUNCIÓN*:Esta línea de negocios esta mayormente enfocada a la atención a clientes por medio de llamadas de entraday...
Hace 2 días
FANAFESA - Nuevo León, Monterrey
Fármacos Especializados empresa mexicana que avanza y se consolida, con amplia experiencia en prestación del servicio...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención a cliente Bilingüe
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.