Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Título del Puesto: Atención al Cliente
Ubicación: Centro de Monterrey, Nuevo León
Descripción del Puesto:
Como Atención al Cliente, serás la cara de nuestra empresa, brindando un servicio excepcional a nuestros clientes y asegurando su satisfacción en cada interacción. Serás responsable de resolver consultas, proporcionar información sobre productos y servicios, y manejar cualquier problema o queja de manera eficiente y cortés.
Responsabilidades:
Atender y responder a las consultas de los clientes a través de varios canales, como teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales.
Resolver problemas de los clientes de manera oportuna y eficaz, buscando soluciones y seguimiento adecuados.
Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
Escalar problemas complejos o quejas no resueltas a supervisores o departamentos relevantes según sea necesario.
Mantener un conocimiento actualizado de nuestros productos, servicios y políticas para garantizar una asistencia precisa.
Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y proporcionar comentarios a los equipos internos pertinentes.
Atender mensajes y/o llamadas de clientes relacionadas a servicios de garantías, estatus de envíos, entre otras. Registro de tickets de garantías, seguimiento y coordinación con área de taller, elaboración de cotizaciones de servicios.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente o servicio al cliente
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para mantener la calma y la compostura en situaciones desafiantes.
Orientación al cliente y capacidad para comprender y satisfacer sus necesidades.
Habilidad para trabajar de manera efectiva en un equipo y colaborar con otros departamentos.
Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes (CRM).
Beneficios:
Salario competitivo
Oportunidades de crecimiento profesional
Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,500.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 21 y 45 años
- Conocimientos: Atención al cliente
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de BELOPWORKS
Somos una empresa comprometida con el fúturo y crecimiento empresarial.
MEXWORKS es una empresa mexicana que aplica la metodología “pensamiento fuera de la caja”, en donde se brinda una experiencia de selección personalizada pues nuestro objetivo es generar oportunidades a personas polivalentes para cargos híbridos según la demanda de las empresas.
Buscamos candidatos que están de acuerdo y a gusto con cumplir las funciones encomendadas en cada area.
Salarios
Almacenista
Media salarial
$ 10,042 /mes
5 salarios
$ 7,714
$ 12,500
Auxiliar de almacén
Media salarial
$ 8,253 /mes
5 salarios
$ 7,000
$ 8,667
Ofertas similares
Atención a cliente
BELOPWORKS - Nuevo León, Monterrey
HORARIO: Lunes a viernes de 10:0am a 7:00pm y sábado de 10:00am a 6:00pm UBICACIÓN: Monterrey Sur SUELDO: -$14,000...
Hace 5 días
Atención al cliente
Transportes Pitic Sa De CV - Nuevo León, Monterrey
Atención a Clientes • Salario mensual de $10,350 brutos • Cotización al 100% • Bono mensual de 6 días ($2,070)...
Hace 3 días
Atención al cliente ¡contratación inmediata! AM y PM
Importante empresa del sector - Nuevo León, Monterrey
DESCUBRE CÓMO ESEL BANCO MÁS SÓLIDO DE MÉXICO Y FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ¿Estás buscando una carrera en una de...
Hace 3 días
Mercado Libre / Atención al cliente de pedidos ¡Contratación inmediata!
Importante empresa del sector - Nuevo León, Monterrey
¡El futuro te espera con Mercado Libre! En Mercado Libre, traspasamos los límites convencionales y creamos un espacio...
Hace 2 días
Ejecutivo de Atención y Soporte a Clientes Remoto (No Call Center)
Multicont - Nuevo León, Monterrey
Ejecutivo de Atención y Soporte a Clientes|Remoto| (No Call Center) Acerca de la empresa: Somos líderes en proveer...
Hace 2 días
Atención a Cliente
BELOPWORKS - Nuevo León, Monterrey
Título del Puesto: Atención al Cliente Ubicación: Centro de Monterrey, Nuevo León Descripción del Puesto: Como...
Ayer
Atención a cliente
Salud Digna - Nuevo León, Monterrey
En Salud Digna nos encontramos en búsqueda de personal como *ATENCION A CLIENTE* para nuestra sucursal de MONTERREY LA...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención a Cliente
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Nuevo León Empleos en Monterrey Empleos de Almacén / Logística / Transporte Empleos de Teleoperador Empleos de Televendedor Empleos de operador telefonico Empleos de Ejecutiva telemarketing Salarios de Teleoperador Salarios de Televendedor Salarios de operador telefonico Salarios de Ejecutiva telemarketing