Atención al cliente - Aeropuerto Internacional de Monterrey
Pronomina - Apodaca, Nuevo León
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Pronos es una empresa dedicada a brindar servicios de Administración de Personal a importante aerolínea mexicana y por crecimiento te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Agente de Atención al Pasajero (en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, en Apodaca).
Se requiere contar con:
Preparatoria o bachillerato concluído
Experiencia mínima de 1 año brindando atención al cliente
Indispensable disponibilidad para rolar turno matutino, vespertino y noche
Preferente contar con inglés básico
*Jornada de lunes a domingo con 2 descansos rolados por semana y turno rolado*
Funciones:
Recibir pasajeros en mostrador, check in de los mismos, impresión de pases de abordar y documentación de equipaje.
Cobro de servicios o productos de la aerolinea.
Guiar el abordaje de pasajeros en pista.
Brindar información al pasajero referente a su vuelo.
Ofrecemos:
$12,612 salario mensual bruto, pagos quincenales
Todas las prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, Infonavit, etc.)
Vales de despensa $1,650 mensuales adicionales al salario
Bono mensual de asistencia $500
Aguinaldo de 19 días
Fondo de ahorro 6.2%
Uniformes sin costo
Capacitación pagada
Transporte ida y vuelta
A partir del tercer mes obtienes la planta y con ello beneficios adicionales con la aerolínea:
Bono mensual de asistencia aumenta a $700 y al año a $1,000
Descuentos en boletos de avión con la aerolínea para ti y tus beneficiarios
Bono de productividad de hasta $2,000 adicionales al mes
Si estás interesado y cubres con el perfil por favor postúlate por este medio. En breve nos pondremos en contacto contigo.
¡Te deseamos éxito en tu búsqueda!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: A partir de 20 años
Palabras clave: care, costumer, cliente, airport, external, international, foreign, exterior
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Pronomina
En PRONOMINA, desde hace más de 15 años nos especializamos en proveer soluciones de Capital Humano a organizaciones a nivel nacional. Contamos con un equipo multidisciplinario sólido, eficaz y experimentado que le brindará un servicio de calidad incomparable, respaldado con tecnología de vanguardia que garantizan la precisión operativa de nuestros procesos, con lo cual enfatizamos nuestro compromiso y disponibilidad total para cumplir con el logro de los objetivos de su empresa.
Nuestros se...
En PRONOMINA, desde hace más de 15 años nos especializamos en proveer soluciones de Capital Humano a organizaciones a nivel nacional. Contamos con un equipo multidisciplinario sólido, eficaz y experimentado que le brindará un servicio de calidad incomparable, respaldado con tecnología de vanguardia que garantizan la precisión operativa de nuestros procesos, con lo cual enfatizamos nuestro compromiso y disponibilidad total para cumplir con el logro de los objetivos de su empresa.
Nuestros servicios se rigen bajo una completa legalidad y transparencia con el fin de ayudar en la transformación de sus operaciones hacia la rentabilidad, efectividad, competitividad y sustentabilidad.
Beneficios de Pronomina
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Evaluación general
4.06
89 Evaluaciones
-
5
48%
-
4
29%
-
3
14%
-
2
4%
-
1
5%
-
3.87
Ambiente de trabajo
-
3.51
Salario y prestaciones
-
3.09
Oportunidades de carrera
-
3.29
Director general
Agente de Tráfico
Actual empleado Ciudad de México DF Diciembre, 2023
Buena empresa
Lo mejor Buen sueldo
A mejorar Más comunicación de recursos humanos con los empleados
Recomienda trabajar aquí
agente de rampa
Actual empleado Nuevo León Enero, 2021
muy bien
Agente de Tráfico
Actual empleado Quintana Roo Abril, 2024
Empresa no confiable
Lo mejor No hay apoyo de parte de los jefes
A mejorar Todo que sean más empáticos con el personal...
No recomienda trabajar aquí
Salarios
Ejecutivo telefónico
Media salarial
$ 5,570 /mes
31 salarios
$ 3,000
$ 7,623
Atención a clientes
Media salarial
$ 6,937 /mes
31 salarios
$ 4,700
$ 8,200
Asesor telefónico
Media salarial
$ 5,434 /mes
18 salarios
$ 4,300
$ 6,000
Asesor/a telefónico
Media salarial
$ 4,943 /mes
16 salarios
$ 2,700
$ 6,000
Ofertas similares
Atención al cliente
Sistemas de Emision Digital SA de CV - Nuevo León, San Nicolás de los Garza
Si eres una persona con vocación de servicio, atención al cliente y resolutiva, ¡te estamos buscando como especialista...
6 de mayo
Atención al cliente
Salud Digna - Nuevo León, Apodaca
En Salud Digna nos encontramos en búsqueda de personal como *ATENCION A CLIENTE* para nuestra sucursal de APODACA...
Hace 2 días
Atención al cliente
Teleperformance - Nuevo León, Apodaca
Descripción ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Esta línea de negocios esta mayormente enfocada a la atención a clientes por...
Hace 7 días
Atención al cliente
NEW JOBSSOLICITA RECEPCIONISTA CON EXPERIENCIA 18-30 AÑOS EXCELENTE PRESENTACIÓN MANEJO DE PAQUETE OFFICE APOYO EN...
Ayer
Atención al cliente
NEW JOBSSOLICITA RECEPCIONISTA CON EXPERIENCIA 18-30 AÑOS EXCELENTE PRESENTACIÓN MANEJO DE PAQUETE OFFICE APOYO EN...
Ayer
Atención a cliente y Soporte Técnico
Empresa Confidencial - Nuevo León, Monterrey
Desarróllate como Agente Telefónico Bilingüe en áreas de Soporte Técnico. ¡¡No Necesitas Experiencia!! Brinda apoyo a...
Hace 4 días
Atención a Cliente
BELOPWORKS - Nuevo León, Monterrey
Título del Puesto: Atención al Cliente Ubicación: Centro de Monterrey, Nuevo León Descripción del Puesto: Como...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al cliente
Apodaca, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.