Atención al cliente - vespertino
Atento Servicios SA de CV - Chalco, Estado de México
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
La Vacante que tengo en estos momentos es para ASESOR TELEFÓNICO DE LUNES A DOMINGO PARA IMPORTANTE BANCO.
CERCA DE METRO BULEVAR PUERTO AEREO.
Funciones: Atender vía telefónica a los clientes que han extraviado o les han robado sus tarjetas bancarias, se aprovecha
la llamada para poder colocar algún seguro de protección al cliente esto solo como plus.
Puedes tener ingresos superiores a los $9000.
Te ofrecemos sueldo base +bonos+ comisiones.
HORARIO: 3:00pm-11:00pm DE LUNES A DOMINGO, DESCANSO ROLADO
CAPACITACION: 3:00pm-10:00pm DE LUNES A SÁBADO DURANTE 18 DÍAS Y 4 SEMANAS DE NESTING
PAGOS DÍAS 15 Y 30 DE CADA MES
NOMINA VÍA BBVA O HSBC
BENEFICIOS:
-Sueldo base mensual $7572
-Apoyo de transporte de $1000 mensuales
-Bonos del 30% por indicadores
-Comisiones NO TOPADAS
-Prestaciones Superiores a las de ley
Contrato por tiempo indeterminado
*Crecimiento laboral
*Capacitación pagada
¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! ¡EXPERIENCIA NO NECESARIA!
PARA MAS INFORMES CONTACTA AL 5623747830 CON LAURA UGALDE
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Edad: entre 20 y 65 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Call Center
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Atento Servicios SA de CV
Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados.
Atento c...
Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados.
Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). En 2018, Atento fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work® por octavo año consecutivo.
Para más información www.atento.com
Beneficios de Atento Servicios SA de CV
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Plan de retiro
Bono desempeño
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Guarderia
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4.08
20,891 Evaluaciones
-
5
40%
-
4
37%
-
3
18%
-
2
3%
-
1
2%
-
4.04
Ambiente de trabajo
-
3.51
Salario y prestaciones
-
3.43
Oportunidades de carrera
-
3.58
Director general
Operador telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Mayo, 2024
Es una empresa la cual permite desarrollar tus habilidades y tienes acceso a un crecimiento laboral.
Lo mejor Empresa inclusiva
A mejorar Impulsar el crecimiento educativo de cada empleado.
Recomienda trabajar aquí
Coordinador de capacitación
Actual empleado Ciudad de México DF Mayo, 2024
Una empresa que te permite continuar con tu desarrollo personal/académico a la par del crecimiento laboral, cuentas con oportunidades para subir de puesto acompañada de un buen liderazgo. Muy buen ambiente laboral donde disfrutas trabajar día a día.
Lo mejor El desarrollo que te brinda y la experiencia personal y laboral que deta en ti.
Recomienda trabajar aquí
Asesor telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Mayo, 2024
Muy buena empresa
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesores telefónicos
Media salarial
$ 5,436 /mes
29 salarios
$ 3,600
$ 7,000
Representante
Media salarial
$ 7,007 /mes
28 salarios
$ 5,400
$ 8,800
Customer service agent
Media salarial
$ 11,518 /mes
27 salarios
$ 4,314
$ 14,000
Asistente telefónico
Media salarial
$ 5,736 /mes
16 salarios
$ 5,100
$ 6,500
Ofertas similares
Atención a cliente
Teleperformance - Ciudad de México DF, Iztapalapa
FUNCIÓN Dar servicio de atenciónmediante llamadas telefónicas para resolver las dudas e inquietudes que tenga el...
3 de mayo
Atención a cliente
Teleperformance - Ciudad de México DF, Iztapalapa
FUNCIÓN Dar servicio de atenciónmediante llamadas telefónicas para resolver las dudas e inquietudes que tenga el...
23 de abril
Atención al cliente, ventas, asesor optico
Salud Digna - Estado de México, Chalco
En Salud Digna nos encontramos en búsqueda de talento. Asesor óptico con o sin experiencia, enfocado a brindar...
4 de mayo
Atención al cliente para aplicación de ropa
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Tláhuac
Cada estilo tiene su voz. ¿Listo para ser parte del desfile? Únete a la aplicación de moda que inspira a todo el...
Hace 2 días
Amazon / Atención al cliente para compras en línea
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Tláhuac
¡Únete al viaje hacia la excelencia en atención al cliente con Amazon! Forma parte de la innovación y la calidad que...
Hace 2 días
Atención cliente 80 porciento Chat
Teleperformance - Ciudad de México DF, Tláhuac
FUNCIÓN 100% atención a clientes y resolución de dudas a través de 80% chat y 20% llamadas. Levantamiento de reportes...
19 de abril
Atención cliente 80 porciento Chat
Teleperformance - Ciudad de México DF, Tláhuac
FUNCIÓN 100% atención a clientes y resolución de dudas a través de 80% chat y 20% llamadas. Levantamiento de reportes...
19 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al cliente
Chalco, Estado de México
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.