Auxiliar administrativo/a - Trabajo de oficina
Arrendadora Guremberg - Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
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Descripción de la oferta
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato concluido
Edad 25 a 37
Sexo indistinto
Experiencia previa en Administración de oficina 3 años
Experiencia deseable en Arrendamiento
Conocimiento básico de paquetería de Office (Word, Excel, PowerPoint).
Manejo de plataformas gubernamentales
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Proactivo
Ordenado
Vivir máximo a 1hr de la zona de trabajo
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión de documentos y expedientes administrativos.
Atención y seguimiento a llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Coordinación de agendas y reuniones.
Elaboración de reportes y presentaciones.
Colaboración en tareas administrativas generales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $8,000 libres
Prestaciones de Ley
Horario Laboral de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00hrs
Zona de trabajo Lomas de Chapultepec
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 37 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Resolución de problemas, Administración de archivos
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, office, oficina
Hace más de 30 días
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Acerca de Arrendadora Guremberg
Empresa dedicada al arrendamiento de bienes inmuebles propios, como son departamentos y locales comerciales, distribuidos dentro de la Ciudad de mexico. . .
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