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Descripción de la oferta
1) Elaborar el esquema general de ventas, bajo un previo plan estratégico, con objetivos muy claros, que permitan un crecimiento y desarrollo importante de la empresa.
2) Capacitar y motivar constantemente a su fuerza de ventas
3) Informar los resultados de venta semanal o mensual a cada uno de sus asesores publicitarios
4) Cuando sea necesario, realizar reuniones con los asesores publicitarios 5) Coordinar y realizar las visitas a los clientes corporativos
6) Apoyar a su fuerza de ventas en visitas a clientes previamente planificadas.
7) Controlar el presupuesto de ventas, en comparación a la venta real
8) Atender y resolver cada una de las quejas expuestas por los clientes
9) Supervisar puntualmente en tiempo y forma, las entregas de los servicios y/o productos vendidos y acordado con los clientes.
10) Brindar constante retroalimentación al área digital
11) Revisar, aprobar e informar a la administración, el reporte de ventas y comisiones a pagar a los asesores publicitarios.
12) Informar y solicitar a la administración la revisión de las propuestas y/o paquetes que se van a ofrecer al cliente, para que la misma dé el visto bueno correspondiente, cuidando que se respeten los costos y márgenes de utilidad previamente autorizados por la dirección general, esto bajo cualquier tipo de negociación con clientes y proveedores (intercambios, descuentos especiales, etc.).
13) Debe coadyuvar con la empresa en la creación de nuevos productos y/o servicios, aportando su experiencia y conocimientos en el sector y perfil de la revista. Elaborar el reporte mensual de ventas., también y en su caso reporte de quejas de clientes o prospectos…etc.
14) Supervisar sistemáticamente cuidando se trabaje y cumplan en su departamento los subalternos, con el compromiso adquirido con la empresa desde el momento de su contratación…….( control de calidad en el trabajo).
15) Evaluar el desempeño de los asesores publicitario
16)Utilizar y dar a conocer puntualmente a los prospectos y clientes, el (media kit), esto a través de los asesores publicitarios y todos los medios posibles con que cuenta tierra fértil.
17) Elaborar los reportes mensuales de ventas y cobranza, así como un reporte del desempeño de cada colaborador subalterno, con un contenido en dicho reporte que nos permita estar informados de la productividad de cada uno de ellos.
18) Elaborar plan de ventas anual, que incluya cuotas de venta para cada mes del año. También un presupuesto anual de ingresos y egresos, dirigido a la dirección general y administración general.
19) Revisión mensual de objetivos de ventas y desempeño.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Edad: entre 27 y 50 años
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales
Hace 3 días (actualizada)
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