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Descripción de la oferta
Descripción general de puesto:
Estamos en la búsqueda de una persona pro activa con buena presentación, altamente calificada en atención al personal interno y externo en requerimientos de información. Contacto directo con clientes (seguimiento en control de llamadas y mensajes). Actividades administrativas generales encomendadas para el logro de los objetivos a corto y largo plazo para la empresa.
Perfil del puesto:
Licenciatura en administración de empresas o carrera trunca.
2 años de experiencia comprobable en un puesto similar.
Experiencia en área contable o cobranza.
EDAD MINIMA: DE 25 A 30 AÑOS .
Requisitos indispensables:
Trabajo bajo presión y sentido de urgencia.
Buena ortografía y redacción .
Domino avanzado de computadora y dispositivos con sistema operativo IOS y Windows/android.
Cumplimiento de código de vestimenta formal.
Tacto y lenguaje correcto en comunicación oral y escrita.
Funciones:
Coordinar y gestionar la agenda de reuniones y citas para nuestro director general.
Realizar y recibir llamadas telefónicas para canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
Brindar atención a clientes existentes y/o nuevos (toma de recados, quejas y comentarios).
Levantar dictado para la elaboración de escritos formales, informes administrativos y/o cartas.
Control de gastos generales de combustibles y telepeajes (asignación de recursos a travez de app edenred).
Realizar solicitudes de pagos.
Control y solicitud de facturas.
Recepción de documentación.
Responsabilidades:
Manejo de información confidencial y restringida.
Revisión de nomina (validación de días, horas o jornadas nocturnas del personal interno).
Deseable:
Vivir máximo a 40 minutos de traslado.
Manejo de equipo de oficina (impresión en plotter).
Sentido común y criterio lógico para apoyo en toma de decisiones.
Manejo de plataformas:
Microsoft office (Excel, word principales)
Sigla 03 (deseable)
Sisproter(deseable)
Noción de herramientas para visualización de planos como Autocad (deseable)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
Horas extra
Lunes a sábado
Turno de 10 horas
Prestaciones:
Teléfono de la empresa
Escolaridad:
Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiencia:
oficina: 2 años (Deseable)
Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 20/05/2024
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: A partir de 25 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Aceptación de errores y fracasos
Palabras clave: oficinista, clerk, secretario
15 de mayo
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