Supervisor operativo de cobranza - Call center
Asecon S.A. de C.V. - Coyoacán, Ciudad de México DF
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Descripción de la oferta
¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor Call center!
Descripción del puesto:
Supervisión de las actividades de los ejecutivos de cobranza, role play, cierre de negociación.
Responsabilidades:
• Asegurar que las estrategias se cumplan en piso.
• Apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de
cobranza en el producto asignado.
• Coaching del personal asignado.
• Control y administración del personal en piso.
• Seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.
• Plan de acción semanal de su equipo.
• Escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.
• Retroalimentación a Gerente de Operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas.
• Innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.
• Conocimiento de KPIS
• Manejo de personal
• Dominio del producto
• Conocimiento en capacitación y calidad
• Desarrollo de ejecutivos
• Motivación
• Certificar funcionamiento de equipo de cómputo, diademas
• Valida que el marcador funcionando (llamadas inboun y out boun)
• Valida que las campañas se estén generando de manera correcta
• Asesorar en piso a ejecutivos telefónicos
• Validación de indicadores de productividad y servicio KPI´s (TMO, Nivel de Servicio, Adherencia, seguimiento a promesas de pago) por hora global y por ejecutivo
• Seguimiento a promesas de pago diarias e incumplimiento
• Monitoreo en piso y remoto a ejecutivos para el cumplimiento a la cédula de calidad
• Retroalimentación y seguimiento a ejecutivos en puntos de mejora.
Competencias y habilidades:
• Liderazgo.
• Logro a metas.
• Supervisión.
• Agilidad mental.
• Análisis y síntesis.
• Seguridad.
• Toma de decisiones.
Ofrecemos:
• Zona para trabajar: Cerca del centro comercial Perisur o CU
• Sueldo $8,000
• Bono de Asistencia y puntualidad $800.
• Bono de acuerdo a productividad ($2,000 a $3,000)
• Prestaciones de ley IMSS desde el primer dia de incorporación a la empresa
• Prestaciones superiores a la ley (Seguro de vida, gastos funerarios,
descuentos en establecimientos)
• Horarios: 8:00 a 16:30; 12:00 a 20:30 de Lunes a viernes, sábados 8:00 a
14:30
• Plan mascota
• Plan visión
• Plan dental
Requisitos:
• Bachillerato concluido
• Constancia de situación fiscal
• Supervisor de cartera de cobranza en call center 6 meses a 1 año
• Manejo de marcador predictivo.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Menos de 1 año de experiencia
- Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operative, operativo, cobro, payment, collection, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
5 de mayo (actualizada)
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Acerca de Asecon S.A. de C.V.
ASECON es uno de los Despachos Jurídicos más importantes del ramo de cobranza del país. Esto nos hace preocuparnos por tener a los mejores colaboradores e impulsar su desarrollo, motivar el trabajo en equipo, ser siempre innovadores y dignos de la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores, con la meta de alcanzar siempre los mejores resultados.
Beneficios de Asecon S.A. de C.V.
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bono desempeño
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
3.60
511 Evaluaciones
-
5
27%
-
4
30%
-
3
29%
-
2
8%
-
1
6%
-
3.51
Ambiente de trabajo
-
3.01
Salario y prestaciones
-
2.72
Oportunidades de carrera
-
3.09
Director general
Ejecutivo telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Abril, 2022
Buena
Lo mejor El ambiente de trabajo
A mejorar Las vacaciones
Recomienda trabajar aquí
Asesor telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Abril, 2021
Buena empresa para trabajar como estudiante, se acopla a los horarios
Coordinador cobranza
Actual empleado Ciudad de México DF Julio, 2020
Buen ambiente laboral
Salarios
Analista
Media salarial
$ 4,880 /mes
5 salarios
$ 4,400
$ 5,400
Asesores/as telefónicos
Media salarial
$ 4,400 /mes
3 salarios
$ 4,400
$ 4,400
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