Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Objetivo de la posición:
En esta posición tu propósito será atender las llamadas inbound de nuestros clientes en Estados Unidos para diagnosticar los problemas y responder a sus preguntas con relación a nuestros sistemas, asegurando que sus equipos vuelvan a estar en pleno funcionamiento.
Funciones principales:
Atender llamadas Inbound de clientes en Estados Unidos.
Ofrecer asistencia operativa y técnica de primera clase a los usuarios finales de dispensadores y puntos de venta, así como otros productos y servicios relacionados con la empresa.
Cumplir con los indicadores del departamento en cuanto al tiempo promedio de manejo y la productividad, asegurando una atención ágil y efectiva.
Mantener altos estándares en cuanto a la calidad de las llamadas y someternos al proceso de auditoría de llamadas para garantizar la satisfacción del cliente.
Requerimientos:
Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico a equipos o plataformas (Ej. Modems, internet, configuraciones de software) vía telefónica.
Inglés avanzado, requisito indispensable.
Actitud de servicio al cliente, comprometiéndonos a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.
Indispensable radicar en MTY o área metropolitana.
Ofrecemos:
Salario bruto: $22,000. Contratación directa por la empresa.
Capacitación de 6 semanas - remota - pagada.
Prestaciones Superiores a la Ley:
Bono de $600 Home Office
Fondo de ahorro 5%
Vales de despensa 5%
Seguro de gastos médicos mayores familiar
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de vida con 12/24 meses de sueldo de suma asegurada.
Herramientas de trabajo, incluyendo: Equipo de computo y 2 monitores, Silla ergonómica, Escritorio.
Home Office.
2 días de descanso a la semana (uno entre semana y otro en fin de semana, no rolados)
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 1 año de experiencia
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Multicont
Somos una empresa especializada en proporcionar servicios de Outsourcing en Recursos Humanos que brinda a sus clientes beneficios de reducción de costos además de productividad y eficiencia basados en una cultura de calidad.
Evaluación general
4.00
210 Evaluaciones
-
5
42%
-
4
37%
-
3
13%
-
2
2%
-
1
6%
-
3.92
Ambiente de trabajo
-
3.67
Salario y prestaciones
-
3.14
Oportunidades de carrera
-
3.68
Director general
Analista de facturación y cobranza
Actual empleado Ciudad de México DF Julio, 2020
Excelente empresa.
Lo mejor La atención a empleado como prestador de servicios
A mejorar Ninguna
Recomienda trabajar aquí
encargado temporada
Actual empleado Oaxaca Enero, 2020
muy buen trabajo
Visual/promotor Guess
Actual empleado Estado de México Octubre, 2019
Muy buena empresa con exelentes prestaciones y comprometidos con el colaborador
Lo mejor Amplio conocimiento y retroalimentaciones
A mejorar Sus cordinadores y supervisores
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Auxiliar
Media salarial
$ 5,711 /mes
377 salarios
$ 4,000
$ 7,400
Promotor/a
Media salarial
$ 5,838 /mes
226 salarios
$ 3,000
$ 10,000
Asesor de ventas
Media salarial
$ 8,553 /mes
129 salarios
$ 5,000
$ 20,000
Vendedor/a
Media salarial
$ 5,703 /mes
117 salarios
$ 4,000
$ 7,200
Ofertas similares
Ejecutivo de Atención y Soporte a Clientes Remoto (No Call Center)
Multicont - Nuevo León, Monterrey
Ejecutivo de Atención y Soporte a Clientes|Remoto| (No Call Center) Acerca de la empresa: Somos líderes en proveer...
Hace 6 días
Bilingual Customer Service Representative
Cover Desk Mexico - Nuevo León, Monterrey
Cover Desk celebrates six years in the industry of helping virtual assistants’ pair with independent insurance...
13 de mayo
Bilingual Customer Service Representative
TTEC - Estado de México, Toluca
Breaking News: TTEC obtained the “Best Workplaces 2023” recognition from CompuTrabajo, the employment leader in...
Hace 3 días
Customer Service Representative
GAMA - Ciudad de México DF, Iztacalco
We are looking for an organized and professional Customer Service Representative who will be responsible for...
Más de 30 días
Customer Service Representative, 2 continuous days off
AFNI - Nuevo León, Monterrey
Are you fluent in English? We are your best option apply today! Te ofrecemos excelente sueldo con ingresos mensuales...
Ayer
Customer Service or Insight Sales Agent
Bee Safe Services - Jalisco, Guadalajara
**NATIVE ENGLISH ONLY** **TRAINING SALARY 80 PESOS PER HOUR (FIRST TWO WEEKS)** **$100 PESOS PER HOUR- FROM 42 TO 50...
24 de mayo
Call Center Bilingue
Empresa Confidencial - Nuevo León, Monterrey
¡¡Únete a nuestro equipo como Agente Telefónico Bilingüe sin experiencia!! No te preocupes si no tienes experiencia,...
11 de mayo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Customer Service/Support/Remoto
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.